Gobierno

4TO INFORME DE GOBIERNO SERÁ DIGITAL Y SIN INVITADOS

Cancún.- Carlos Orvañanos Rea Coordinador de Comunicación del gobierno del estado afirmó que será el 8 de Septiembre cuando se haga entrega del 4to Informe de actividades del ejecutivo del estado al Congreso estatal. Apuntó que el gobernador Carlos Joaquín dará un mensaje sin invitados a través de plataformas digitales y sin medios de comunicación por los protocolos que se deberán mantener por la Pandemia.

Explicó que será el próximo 8 de Septiembre cuando se entregue de manera oficial el 4to informe de actividades y estado que guarda la administración gubernamental a los diputados de la XVI legislatura.

Y enfatizó que se cubrirán todos los protocolos necesarios y establecidos en materia sanitaria.

Por ello no se tendrán invitados ni tampoco acceso a medios de comunicación ante la situación de la pandemia que se debe resguardar para evitar contagios.

Apuntó que se cumplirá con lo establecido en la ley y posterior a realizar la entrega de la glosa del 4to informe de actividades se realizará un mensaje que será dirigido a los quintanarroenses.

Agregó que se realizará una versión diferente de este mensaje de actividades, ya que será a través de redes sociales y de diferentes plataformas digitales como de televisión para que se haga del conocimiento de la población los logros y retos que ha dejado esta pandemia a Quintana Roo.

Hay que recordar que en el tercer informe de actividades del gobernador del estado Carlos Joaquín se realizó en el Museo del Mestizaje o “Mega escultura” como parte de una nueva modalidad fuera de los protocolos establecidos en pasadas administraciones gubernamentales. (lapalabradelcaribe)

Artículos Relacionados

TRABAJAMOS POR UN QUINTANA ROO INCLUYENTE, PARTICIPATIVO, SOLIDARIO Y CON JUSTICIA SOCIAL: MARA LEZAMA

adminzone

PARA CONSOLIDAR EL CENTRO DE INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO APÍCOLA SUSTENTABLE DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA (UIMQROO), EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN, INVERTIRÁ ESTE AÑO 32 MILLONES DE PESOS EN BENEFICIÓ DE MIL 200 INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL, ASÍ COMO PARA MUJERES Y HOMBRES DEDICADOS A LA PRODUCCIÓN DE MIEL CON CALIDAD EN QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

SE MANTIENE SEMÁFORO AMARILLO EN QUINTANA ROO: CARLOS JOAQUIN

adminzone

Deja un comentario