Municipios Policíaca

TRAS CATEOS Y DETENCIONES EN COZUMEL, AMENAZAN ESCUELAS PARA SEMBRAR PÁNICO

Cozumel. – A raíz de los 12 cateos que se realizaron y que tuvo el saldo de 16 personas detenidas con el aseguramiento de droga y armas de fuego, se generaron actos violentos, perpetrados por sujetos que buscaron precisamente causar pánico en la población.

Durante la madrugada, fueron quemados automóviles estacionados con el uso de bombas molotov, ocupando a los bomberos que por vocación de servicio acudieron rápidamente para atender los reportes de incendios.

Esa misma madrugada, empezó a circular mensajes de amenazas hacia la comunidad escolar, ya que se indicaba que se iría a “sabotear” y rodear los planteles educativos, incluso se hablaba de plomear los alrededores.

Todo esto generó preocupación en los padres de familia que al enterarse algunos hoy por la mañana, acudieron rápidamente por sus hijos para regresarlos a casa.

Ante estas amenazas, de manera preventiva se desplegó un dispositivo de seguridad en las escuelas por parte de autoridades policiacas, marinos y elementos del Ejército Méxicano, para actuar en caso de requerirse.

Lamentable que gente inocente salga afectada con estos disturbios y que traten de provocar pánico amenazando con atentar contra nuestros pequeños.

Artículos Relacionados

PRESENTAN PLAN DE TRABAJO “PRIMEROS 100 DÍAS” PARA EL CONGRESO

Eddy Bonilla

TITULAR DE LA PPA, SE NIEGA A DECLARAR QUÉ SANCIONES SE IMPONDRÁN A LA EMPRESA PIMSA POR DAÑO AMBIENTAL

adminzone

PRONÓSTICO DEL CLIMA PARA QUINTANA ROO ESTE VIERNES

Eddy Bonilla

Deja un comentario