Policíaca

MUJER RECIBE DISPARO EN LA CABEZA CERCA DE CERESO DE CANCÚN

Cancún.- La tarde de este sábado un sicario atentó contra la vida de dos mujeres que se encontraban a bordo de un vehículo en la supermanzana 99, a pocos metros de la cárcel de Cancún, una de ellas recibió un impacto en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:10 horas sobre la calle 14, frente al parque de la 99, donde las dos mujeres estaban abordando el vehículo Chevrolet Aveo color negro, y antes de que pusieran en marcha el automóvil un sujeto se aproximó a la ventana del copiloto y comenzó a disparar en diversas ocasiones.

Tras el ataque, el sicario se dio a la fuga y los vecinos que presenciaron el ataque llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia, la joven que estaba de acompañante se encontraba completamente ensangrentada e inconsciente.

De inmediato llegaron dos unidades de la cruz roja mexicana para valorarlas y al ver que la joven estaba grave y presuntamente tenía 4 impactos de bala, dos de ellos en cuello y cabeza la trasladaron de inmediato al hospital regional del IMSS ubicado en la supermanzana 510.

A la mujer que iba a conducir el vehículo la trasladaron al hospital general de Cancún con un impacto de bala en el muslo izquierdo, quien fue reportada como estable.

Cabe mencionar que de manera preliminar se dio a conocer que las mujeres son suegra y nuera, la más joven habría acudido a jugar fútbol a la cancha ubicada en el mismo parque, aunque habían surgido especulaciones de que se trataban de custodias de la cárcel, esto fue descartado luego de que llegaron las autoridades a procesar la escena del ataque.

Artículos Relacionados

A BALAZOS, ‘LEVANTAN’ A HOMBRE EN CANCÚN; ABANDONAN CHALECO ANTIBALAS

Eddy Bonilla

HALLAN CADÁVER DE MUJER CON SIGNOS DE VIOLENCIA EN PLAYA DEL CARMEN 

Eddy Bonilla

TRAS CATEOS Y DETENCIONES EN COZUMEL, AMENAZAN ESCUELAS PARA SEMBRAR PÁNICO

adminzone

Deja un comentario