Policíaca

APUÑALAN A MILITAR DEL SÉPTIMO REGIMIENTO DE CABALLERÍA EN QUINTANA ROO

Alejandro fue herido con arma blanca y manifestó ser elemento activo de la Sedena, en el séptimo regimiento de caballería, en Quintana Roo.

El herido presenta una herida en región dorsal, de aproximadamente 6 centímetros, sangrado activo, y se traslada al hospital militar.

QUINTANA ROO.- Una llamada alertó al 911 sobre una persona herida con arma blanca, se trata de Alejandro de 21 años, quien manifestó ser elemento activo de la Sedena, en el séptimo regimiento de caballería, en Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron en la calle Celul con 1ro de Mayo, en la colonia Proterritorio, en Othón P. Blanco.

Elementos de seguridad y paramédicos llegaron a la zona y se entrevistaron con una mujer y esta refirió que a su amigo lo lesionaron con una navaja.

El herido presenta una herida en región dorsal, de aproximadamente 6 centímetros, sangrado activo, y se traslada al hospital militar.

Artículos Relacionados

RECUPERAN CAMIÓN CARGADO CON 50 TONELADAS DE CEMENTO 

adminzone

UN HOMBRE FUE ASESINADO A BALAZOS EN UNA MARISQUERÍA DE FELIPE CARRILLO PUERTO

adminzone

EJECUTAN A UNA PERSONA EN PLENA VÍA PÚBLICA EN PLAYA DEL CARMEN

adminzone

Deja un comentario