Portada

“CHEPE CONTRERAS” REACCIONA FAVORABLEMENTE EN SU PROCESO DE RECUPERACIÓN

Chetumal, Quintana Roo; 31 de mayo de 2021. – La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo”, informa que el estado de salud de José Alfredo Contreras Méndez, candidato a presidente municipal de esta alianza que integran los Partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, se reporta como estable y reacciona favorablemente en su proceso de recuperación.

La Dirección del Hospital General de Chetumal, reportó de manera oficial que en los últimos estudios se descartó alguna fractura craneoencefálica y el paciente se encuentra en observación por una fractura en la clavícula izquierda y en la parrilla costal.

Luego del proceso de estabilización, ahora será evaluado por un ortopedista y continuará en observación por un periodo de 48 a 72 horas.

La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” emitirá un siguiente comunicado oficial tan pronto se actualice el reporte médico oficial del candidato José Alfredo Contreras Méndez.

Artículos Relacionados

SOSPECHA DE INCENDIO PREMEDITADO EN EL INCENDIO DE SAN PEDRO, BELIZE, LAS AUTORIDADES DICEN QUE LA SITUACIÓN PODRÍA HABER SIDO MUCHO PEOR

Eddy Bonilla

COMPARECERÁ CONDUCTORA RESPONSABLE DE ATROPELLAR A JACINTO, HASTA EL 21 DE MAYO

Eddy Bonilla

Guardia Nacional acribilla a personal de la FGJE al confundirlos con sicarios

Eddy Bonilla

Deja un comentario