Policíaca Portada

EN PRESENCIA DE SUS HIJOS, DELINCUENTES LEVANTAN A TAXISTA EN CHETUMAL

Chetumal.- Un taxista fue privado de su libertad esta mañana en la colonia irregular “Los Palomos”. Iba acompañado por sus hijos de 12 y ocho años, a quienes los responsables dejaron libres.

“El código rojo” permanece activo en la zona.

En el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recaban evidencia.

Según Emergencias 911, el hecho ocurrió antes de las 07:00 horas cuando E. R. operador del taxi con número económico 100 llevaba a sus hijos a la escuela y fue interceptado por una camioneta no identificada, de la cual descendieron cuatro hombres armados y con el rostro cubierto que le bajaron por la fuerza y subieron a la unidad.

Los menores fueron dejados libres mientras que la camioneta tomó rumbo al Fraccionamiento Caribe de Chetumal.

Elementos de las policías Ministerial y Quintana Roo, apoyados por la Guardia Nacional (GN), realizan patrullajes por la zona.

Todavía no hay línea definida respecto al hecho, sin embargo se infiere está relacionado con enfrentamientos entre células delictivas.

Fuente: Herlindo Vázquez

Artículos Relacionados

AGENTES DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE INVESTIGACIÓN DETIENEN AL NOTARIO PÚBLICO, GERARDO “N”, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

Eddy Bonilla

Avión de drogas aterriza en Blue Creek, Belice

Eddy Bonilla

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE ALEX GUZMAN, EN BELIZE

Eddy Bonilla

Deja un comentario