Internacional Portada

MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE BELICE PARA PERSONAS CON HABILIDADES DIVERSAS ESCAPAN ILESOS DEL INCENDIO DE UN VEHÍCULO

Ayer, miembros de la Asociación de Belice para Personas con Habilidades Diversas (BAPDA) lograron escapar ilesos de un incendio en un vehículo en la carretera George Price.

La presidenta de BAPDA, Roxanne Marin, explicó que estaba con el vicepresidente de la asociación y otro recuerda cuando el vehículo comenzó a hacer un sonido extraño.

Se detuvieron a un lado de la carretera para investigar el problema mecánico cuando el vehículo estalló repentinamente en llamas cerca de la Milla 27.

Marin dijo que alertaron al Servicio Nacional de Bomberos de Belice, sin embargo, nunca llegaron y el vehículo fue completamente destruido por el fuego.

El incidente también provocó un incendio forestal que se extendió a cierta distancia, ayudado por las condiciones climáticas cálidas y secas.

BBN

Artículos Relacionados

DECENAS DE MUJERES MARCHAN EN CHETUMAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Eddy Bonilla

VIGILA LA COEPROC LA TORMENTA TROPICAL “ELSA”

Eddy Bonilla

ANUNCIARÁ EL DOMINGO, PVEM DE QUINTANA ROO A CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES

Eddy Bonilla

Deja un comentario