Portada

MUERE CONDUCTOR TRAS CHOCAR CONTRA UN POSTE RUMBO A PUERTO MORELOS

Elementos de seguridad llegaron a la vía federal 307 de Cancún- Puerto Morelos para realizar las investigaciones.

Un hombre perdió la vida tras impactarse contra un poste.

Alrededor de las cuatro de la tarde, un hombre que circulaba sobre vía federal, rumbo a Puerto Morelos, quedó prensado y sin vida dentro de una camioneta.

El accidente ocurrió en la vía federal 307 de Cancún- Puerto Morelos, donde llegaron elementos de seguridad para comenzar con las investigaciones respecto al caso.

El conductor quedó prensado tras el impacto de la camioneta que abrazó el poste del señalamiento, por lo que los bomberos tuvieron que utilizar maquinarias especiales para cortar los fierros de la unidad y poder sacar el cuerpo del hombre, lamentablemente, sin vida.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente, sin embargo al llegar los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y las causas del accidente, sólo se sabe que el conductor de la camioneta blanca ya no contaba con vida.

Reportan tráfico tras accidente en la carretera Cancún- Puerto Morelos

El trágico accidente ocasionó tráfico fuerte tráfico en la carretera rumbo a Puerto Morelos, usuarios señalan que el embotellamiento está desde el aeropuerto de Cancún.

(SipseNovedades)

Artículos Relacionados

ENDURANCE: HALLAN EN LA ANTÁRTIDA TRAS 107 AÑOS EL BARCO DEL EXPLORADOR SHACKLETON, UNO DE LOS MAYORES NAUFRAGIOS DE LA HISTORIA

Eddy Bonilla

AUTORIZA COFEPRIS USO DE EMERGENCIA DE VACUNA DE CANSINO ENVASADA EN MÉXICO

Eddy Bonilla

EL CUERPO DE HERWIN GODOY RECUPERADO DEL RÍO BELICE

Eddy Bonilla

Deja un comentario