Portada

AGENTE DE TRÁNSITO DE LA POLICÍA QUINTANA ROO EVITA UNA TRAGEDIA EN BENITO JUÁREZ

BENITO JUÁREZ, 10 de abril.- El descuido de una madre estuvo a punto de desatar una tragedia infantil, luego de que dejara a su bebé en su automóvil con las llaves adentro.

Datos recabados en el lugar de los hechos confirmaron que, por accidente, la fémina dejó encerrado al pequeño al interior de su vehículo, en las inmediaciones del domo deportivo “Jacinto Canek”, por lo que rápidamente pidió ayuda a los numerosos de emergencia 911 y a los curiosos que se arremolinaron a dar cuenta de lo ocurrido.

La antes citada dijo que acudió al sitio ya mencionado a acompañar a un familiar a vacunarse contra el coronavirus (covid-19).

En este sentido, y para su fortuna, un elemento de Tránsito que estaba en la zona le prestó auxilio y rompió el cristal de la portezuela delantera derecha para poder quitar los seguros y sacar al menor.

Posteriormente, paramédicos de una ambulancia de la Cruz Ámbar atendieron al infante, como lo establecen los protocolos de emergencia, confirmando que no sufrió lesión alguna y que respiraba normalmente pese al encierro a que fue sometido en el vehículo.

A final de cuentas, el agente de Tránsito recibió el reconocimiento de los presentes por su rápido actuar para salvar la vida del infante y que lo que pudiera haber sido una tragedia, únicamente quedara en un gran susto para su madre.

 

dq

Artículos Relacionados

GUARDIA NACIONAL DETIENE A COLOMBIANO EN AEROPUERTO DE CANCÚN CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA EN SU LAPTOP

Eddy Bonilla

AMLO QUIERE UNA CLASE MEDIA MÁS FRATERNA Y SOLIDARIA

Eddy Bonilla

Cadena hotelera Wyndham abre establecimiento en isla privada de Belice

Eddy Bonilla

Deja un comentario