Portada

FIRMÓ PRI CON LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC CANCÚN DOCUMENTO SINERGIA POR QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ, 23 de marzo.- El Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo junto con siete institutos políticos con registro en la entidad, firmaron con la Universidad Anáhuac de Cancún el documento Sinergia por Quintana Roo, un programa interdisciplinario de la casa de estudios superiores que tiene como objetivo valorizar el trabajo académico en el contexto de los procesos electorales.

En este sentido, la presidenta estatal del PRI, Candy Ayuso Achach, consideró un acierto la firma de Sinergia por Quintana Roo auspiciado por la Escuela Internacional de Gobierno y de la de Liderazgo de Universidad Anáhuac Cancún y destacó los beneficios que representa para la sociedad el contar con este tipo de acuerdos en los que interviene la academia.

Dijo que el programa Sinergia por Quintana Roo de la Universidad Anáhuac es útil para complementar una cultura democrática y reafirmar la información obtenida a través de instrumentos de investigación cualitativos tales como encuestas y entrevistas.

El documento Sinergia por Quintana Roo fue signado en su calidad de testigos de honor por las dirigencias de 8 partidos políticos con registro en el Estado.

Por su parte Jesús Quirce Andrés, rector de la Universidad Anáhuac de Cancún dio a conocer su oferta académica y el  beneficio de la internacionalización de las careras del campus en esta ciudad y posteriormente hizo entrega de un reconocimiento a los representantes de los partidos políticos con registro en la entidad, por su contribución al desarrollo de la vida política y su compromiso con la democracia y la tolerancia.

Artículos Relacionados

SE HA COMBATIDO EL FUEGO EN 403 HECTÁREAS DE 18 INCENDIOS FORESTALES

Eddy Bonilla

CHUCHO POOL RECIBE RESPALDO DE TAXISTAS Y RECONOCE ESFUERZO DE ALBAÑILES EN SU DÍA

Eddy Bonilla

ENORMES CAOS DE VIALIDAD Y MOVILIDAD, ENFRENTARÁ CHETUMAL A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA, CON LA INTENSIFICACION DE LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN MAYA

adminzone

Deja un comentario