Política

JOSÉ ÁNGEL MUÑOZ SE REGISTRA ANTE EL IEQROO HACIA LA CANDIDATURA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OTHÓN P. BLANCO

Chetumal.- José Ángel Muñoz González solicitó su registro este martes ante el Instituto Electoral de Quintana Roo como aspirante a la candidatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Acompañado de los integrantes de su planilla y un nutrido grupo de simpatizantes y militantes de dicho instituto político, el comunicador y licenciado en Derecho invitó a sus adversarios a llevar a cabo una jornada electoral y campaña política honesta.

José Ángel Muñoz señaló que en respeto a los tiempos electorales sus propuestas las dará a conocer al arranque de la campaña electoral, sin embargo, dijo que los ciudadanos demandan el fortalecimiento de acciones en materia de salud, el trabajo conjunto en la reactivación económica y el mejoramiento de los servicios públicos.

El abanderado de Redes Sociales Progresistas destacó que es momento de que los othonenses se decidan por un gobierno ciudadano, ya que sus adversarios, que son los mismos de siempre, ya tuvieron la oportunidad y demostraron que no pudieron sincronizarse ni entre ellos mismos para dar solución a los añejos problemas que enfrenta el Ayuntamiento capitalino.

Artículos Relacionados

“NO ME TEMBLARÁ LA MANO PARA AUDITAR AL GOBIERNO DE MARA.” CHUCHO POOL

adminzone

A PESAR DE PANDEMIA, DERECHOS HUMANOS SIGUE REALIZANDO INVESTIGACIONES Y CAPACITACIÓN

Eddy Bonilla

PRESENTAN ESTRATEGIA PARA MEJORAR PRODUCTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL CONGRESO

adminzone

Deja un comentario