Gobierno Portada

LA GOBERNADORA DE QUINTANA ROO ANUNCIA 5 MIL HABITACIONES NUEVAS DEL HYATT PARA QUINTANA ROO

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama anunció hoy que los directivos y el CEO de Hyatt confirmaron 5 mil habitaciones para el estado de Quintana Roo, todo esto en el marco de la celebración de la FITUR.

Estas fueron las palabras de la gobernadora, que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Nos reunimos con Mark Hoplamazian, Presidente y CEO de Hyatt, y directivos de la cadena, quienes han confirmado 5 mil habitaciones nuevas para QuintanaRoo en 2023.

Nuestro estado ofrece las condiciones de desarrollo y destino seguro para el crecimiento y la inversión. Sumamos a la compañía hotelera con mayor presencia en Quintana Roo, pues los empresarios han confirmado sus planes para seguir invirtiendo en el estado, con el compromiso social de cuidar las condiciones de las y los trabajadores quintanarroenses, para que sus familias, principalmente sus hijas y hijos, estén cada vez mejor y llegue a sus hogares la prosperidad del éxito turístico.

Tras escuchar los planes de desarrollo y movilidad, las históricas inversiones y el nuevo modelo turístico que estamos implementando, ofrecieron trabajar junto con el Gobierno de Quintana Roo, para generar proyectos de impacto social, que garanticen el bienestar de las miles de manos trabajadoras que se sustentan del turismo.

Artículos Relacionados

¡Alerta! Frente frío traerá fuertes lluvias y granizadas a estos estados

Eddy Bonilla

Brasil comienza a celebrar entierros nocturnos ante la avalancha de muertos por coronavirus

Eddy Bonilla

La Selección Masculina de Belice entra en el caldero al rojo vivo de Haití

Eddy Bonilla

Deja un comentario