Internacional

La policía envía otra advertencia contra las reuniones sociales esta Semana Santa

El Departamento de Policía de Belice reiteró hoy que organizar reuniones sociales y recreativas durante las vacaciones de Pascua no solo es peligroso a la luz de la pandemia de COVID-19, sino que también es ilegal según el Instrumento Estatutario (SI) vigente para prevenir la propagación de El virus.

La policía advirtió hoy que la Regulación 9 (1) (c) del Instrumento Estatutario No. 9 de 2021 establece restricciones contra cualquier evento social. El Departamento también señaló que la Regulación 9 (1) (a) establece restricciones contra cualquier reunión privada que incluya a cualquier persona que no pertenezca a su hogar inmediato. La regla 9 (1) (b) también establece restricciones contra cualquier evento recreativo.

“Esto significa que estos eventos se promocionan en las redes sociales y de otra manera están prohibidos bajo SI No. 9 de 2021. Por lo tanto, le pedimos al público en general que no sea anfitrión ni asista a estos eventos. Si bien estamos viendo una disminución en la cantidad de infecciones diarias, la amenaza de Covid19 sigue siendo real ”, dijo el Departamento.

La policía pidió al público que no organice ni asista a tales reuniones y destacó que aquellos que violen las regulaciones esta Semana Santa serán “tratados con todo el rigor de la ley”.

Fuente: BBN

Artículos Relacionados

МІNІЅTЕRІО DЕ ЅАLUD У ВІЕNЕЅTАR: 7 NUЕVОЅ САЅОЅ DЕ СОVІD-19, 0 MUЕRTЕЅ

Eddy Bonilla

BELIZE REABRE FRONTERAS PARA TURISTAS EXTRANJEROS

Eddy Bonilla

Cadena hotelera Wyndham abre establecimiento en isla privada de Belice

Eddy Bonilla

Deja un comentario