Internacional

LOS GRANDES FELINOS DE BELICE DESTACADOS EN LOS PREMIOS SANTUARIO DE DEFENSA DEL GOBIERNO DEL REINO UNIDO

Por BBN: El premio Santuario del Ministerio de Defensa del Reino Unido fue otorgado a Becky Wooldridge por su trabajo en Belice con Panthera.

Panthera es una organización benéfica dedicada a la investigación y conservación de los grandes felinos. Es la única organización en el mundo dedicada exclusivamente a la conservación de las 40 especies de felinos salvajes.

Hoy, Becky, una bióloga de vida silvestre nacida en Norwich, fue reconocida con un Premio Santuario de Defensa por Logros Individuales.

Fue honrada por su dedicación en apoyo de Defence Estate en Belice en asociación con la Unidad de Apoyo al Entrenamiento del Ejército Británico de Belice (BATSUB).

Becky es una apasionada de la preservación de los animales y su aplicación a la observación y monitoreo de los jaguares ha ayudado a ayudar a garantizar el cumplimiento ambiental y la protección de los animales en el país.

Panthera y el ejército británico en Belice han trabajado juntos para crear una asociación de base ecológica que les permitió ubicar cámaras en áreas que no habían sido investigadas hasta la fecha.

 En particular, las cámaras permitieron la grabación sistemática de la vida silvestre dentro y alrededor de los campos de tiro en vivo, algo que no había sido posible antes. 

La investigación ha producido evidencia prometedora, ya que las tasas de detección, los patrones de actividad y los hábitos del hábitat del jaguar registrados ilustran que hay poca variación entre las ubicaciones de entrenamiento militar y otros sitios de control, lo que demuestra que el uso de los sitios por parte de los militares tiene un impacto insignificante en el comportamiento de los animales. en estas áreas.

 La investigación también muestra que la presencia de entrenamiento militar reduce la caza furtiva y la tala ilegal en la selva tanto en tierras privadas como gubernamentales.

 “Una de las cosas que más nos llamó la atención de Becky es lo dura y robusta que es y puede ser esta joven. Caminando de 20 a 30 kilómetros diarios con nuestras tropas a cuestas, ganándonos el mayor respeto de nuestros muchachos. Ella se asegura de cuidar el frágil ecosistema, las selvas, la sabana y la flora y fauna de Belice ”, dijo el Mayor Alan Grant, Oficial de Seguridad de Capacitación de DIO BATSUB.

Al utilizar las habilidades y el equipo de datos de Panthera, se han maximizado los esfuerzos de ambas organizaciones para conservar la vida silvestre y desarrollar un programa de plantación de árboles para apoyar la captura de carbono.

Con la participación de familias, personal y soldados en el proyecto, se han plantado más de 200 árboles de 18 especies nativas diferentes. 

Un plan de plantación anterior en un antiguo campamento alentó a los monos aulladores negros y los monos araña a establecerse. Evidencia real de que el trabajo en equipo sensible beneficia a las personas, la vida silvestre y la compensación de carbono.

Becky dice que está profundamente dedicada a la preservación de los animales y los sitios por los que deambulan y viven dentro de Belice.

Continúa desarrollando su conocimiento y comprensión de la vida silvestre y la ecología mientras estudia para su Maestría en Ecología Estadística en St Andrews.

Artículos Relacionados

LA TEMPORADA DE PESCA DEL CARACOL ROSADO CERRARÁ EL 18 DE JUNIO EN BELIZE

Eddy Bonilla

Міnіѕtеrіо dе Ѕаlud ехtіеndе ѕuѕ соndоlеnсіаѕ роr fаllесіmіеntо dе lа еnfеrmеrа Сrуѕtаl Yоung

Eddy Bonilla

RЕЅІDЕNTЕЅ DЕ GUІNЕА GRАЅЅ ЅЕ MОVІLІZАN РАRА РRОTЕЅTАR СОNTRА ЕL СІЕRRЕ

adminzone

Deja un comentario