Municipios

MARIO VILLANUEVA DA POSITIVO A COVID19

Chetumal.- El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid dio positivo a COVID-19,sin embargo denunció que el personal de la guardia nacional no le permite salir de su domicilio para asistir a un hospital para su atención.

Durante una entrevista a un medio nacional, el ex gobernador de Quintana Roo, acusó que la burocracia pone en mayor riesgo su vida porque necesita una serie de estudios y atención médica urgente debido a que por el padecimiento respiratorio que padece desde hace años (Epoc) y su edad avanzada el riesgo es mayor.

Relató que desde el jueves solicitó al responsable de la guardia nacional en la entidad poder ser trasladado a una clínica de especialidades para realizarse las pruebas respectivas, pero aún y cuando la resolución del magistrado le permite que por emergencia médica en caso necesario sea llevado al hospital, le ha sido negado este derecho.

Hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y al responsable de la guardia nacional para que permitan su traslado a un centro médico y evitar la burocracia ante el riesgo que representa para su vida.

Por Jesús Gonzalez

Artículos Relacionados

TRAS CATEOS Y DETENCIONES EN COZUMEL, AMENAZAN ESCUELAS PARA SEMBRAR PÁNICO

adminzone

Áreas naturales protegidas, opción de desarrollo, dice Amigos de Sian Ka’an

Eddy Bonilla

CON TUS HABILIDADES EN INFORMÁTICA, OBTÉN UN SUELDO BRUTO MENSUAL DE 13 MIL 260 PESOS Y 10 MIL 500 PESOS COMO PERSONAL PREP

Eddy Bonilla

Deja un comentario