Portada

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA LOGRAR DESARROLLO ECONÓMICO EN EL MPIO. DE OPB, ESTA CONTEMPLADO EN MI PLAN DE TRABAJO: NABIL ELJURE.

Chetumal, Quintana Roo a 3 de mayo de 2021. – “Vamos a implementar el presupuesto participativo, que está en la ley municipal, y que contempla hacer uso del 20% del presupuesto total del ayuntamiento para ejercer ése recurso donde la ciudadanía lo pida y necesite”, declaró en entrevista el candidato a la presidencia municipal de O.P.B, Nabil Eljure Terrazas.

El representante para la contienda electoral en busca de la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, comentó que, de ganar las próximas votaciones, se gobernará “sin ocurrencias como ha sucedido en la actual administración. No puedes construir una glorieta que no estuvo presupuestada, pero que además días después la obra la destruyes por no ser útil, ése es un ejemplo de un dinero público mal invertido”, subrayó.

Nabil Eljure, sostuvo que “de ahí la razón y motivo de recurrir al presupuesto participativo, que le permitirá a la ciudadanía no solo decidir dónde quiere sea utilizado el recurso, sino también cuánto presupuesto tiene para su colonia”.

El candidato del partido Fuerza por México, continuará por la tarde-noche con su programa de campaña difundiendo su mensaje y propuestas para rescatar al municipio de O.P.B.

Artículos Relacionados

LISTO HOSPITAL TEMPORAL PARA COVID-19 

adminzone

MURIÓ EL PRÍNCIPE FELIPE DE EDIMBURGO, ESPOSO DE LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA

Eddy Bonilla

ASUME EDGARDO DIAZ, FUNCIONES EN LA RECAUDADORA DE RENTAS EN TULUM 

adminzone

Deja un comentario