Portada

Se incendia palapa del PRI en José María Morelos

JOSE MARIA MORELOS.- El incendio de la Palapa de reuniones localizado en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en la cabecera municipal (PRI), movilizó a los cuerpos de bomberos y a la policía municipal. El reporte refiere que el siniestro se debió por un presunto corto circuito en la instalación eléctrica del lugar.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este lunes en la intersección de la calle Miguel Hidalgo con Cecilio Chi, en la colonia Centro de esta ciudad.

Datos recabados de fuentes extraoficiales refiere que vecinos cercanos al lugar se percataron que del techo de la palapa, localizado en la oficinas del PRI, estaba siendo consumido por las llamas, ante ese echo, solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia a través del 911.

De inmediato se movilizó el cuerpo de bomberos y varias unidades de la policía municipal, quienes al arribar al sitio constaron un incendio en curso.

Los oficiales procedieron a cerrar las vías de circulación en el lugar, mientras que el cuerpo de bomberos procedieron a realizar las labores de extinción del fuego.

Luego de 30 minutos de acción, se logró controlar el incendio la cual consumió el 50 por ciento del techo de huano de la palapa de aproxima 20 metros de largo.

El fuego que alcanzo una altura de mas de 15 metros llamó la atención de varios curiosos que llegaron al lugar para grabar los hechos, mismos que fueron retirados del lugar por la policía dado que en la calle habían cables que tenían corriente.

De acuerdo con datos del cuerpo de bomberos señala que el incendio pudo haberse propiciado por un aparente corto circuito en la instalación eléctrica del lugar, puesto que el fuego inicio en el techo.

Artículos Relacionados

LOS DERECHOS POLITICOS DE LAS MUJERES ESTÁN MÁS QUE PROTEGIDOS EN QROO, TRAS PUBLICAR  EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO, EL DECRETO 042 QUE REGULA DE MANERA ESPECIAL, LA VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES

adminzone

SE CIERRA LA DISPUTA POR CANCÚN: CHUCHO POOL PRÁCTICAMENTE ALCANZA A MARA LEZAMA A 20 DÍAS DE LA VOTACIÓN, SEGÚN NUEVA ENCUESTA DE LA CONSULTORA STRATEGIA

Eddy Bonilla

EXHIBEN CONTRATOS ONEROSOS DE MARA POR MÁS DE 350 MDP PARA LA RENTA DE VEHÍCULOS PARA SERVICIOS PÚBLICOS

Eddy Bonilla

Deja un comentario