Portada

Se registra en Chetumal la primera persona alérgica a la vacuna del Covid-19

Chetumal.- Esta mañana se registró a la primera persona que reaccionó negativamente a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, por lo que inmediatamente tuvo que ser enviada a un hospital para su atención médica.

Manuel Chan Cob, de 82 años fue vacunado contra el Covid-19 este día a las 9:30 de la mañana, sin embargo, minutos después la persona adulta mayor, mostró signos de debilidad, por lo que tuvieron que intervenir paramédicos de Emergencias Médicas del Sur quienes lo trasladaron al hospital general de Chetumal donde le proporcionaron atención médica.

A los adultos mayores de la capital del Estado se les está aplicando la vacuna Sinovac en diferentes puntos de la ciudad. El caso registrado este día por la mañana, ocurrió en el punto de vacunación ubicado en el domo del parque Las Casitas, sobre la avenida Venustiano Carranza entre Plutarco Elías Calles y José María Morelos.

Artículos Relacionados

HUAWEI PIERDE LIDERAZGO EN VENTAS DE SMARTPHONES; SALE DEL TOP 5

Eddy Bonilla

EL PRÓXIMO LUNES INICIARÍA LA VACUNACIÓN A MAYORES DE 60 AÑOS EN CANCÚN: CARLOS JOAQUÍN

Eddy Bonilla

GOBIERNO DE GUATEMALA DICE QUE LA VISITA DEL PRIMER MINISTRO JOHN BRICEÑO A GUATEMALA ‘AVANZA EN EL FORTALECIMIENTO DE LOS LAZOS DE AMISTAD Y COOPERACIÓN ENTRE BELICE Y GUATEMALA’

Eddy Bonilla

Deja un comentario