Municipios

TULUM ASISTE A LA FERIA TURÍSTICA DE CANCÚN

  • Tulum mostrará el liderazgo en la transformación del turismo mirando al futuro.

Tulum.- Re-imaginando el turismo de adentro hacia afuera para reinventarse, es como atiende el Gobierno Municipal de Tulum la invitación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para acudir al stand multimarca del Caribe Mexicano en la feria Turística Cancún Travel Mart a celebrarse del 11 al 13 de octubre, y que tendrá la participación de asistentes de todo el mundo.

La presencia de la Dirección General de Turismo y Economia del Ayuntamiento de Tulum tiene como objetivo dar a conocer la estrategia del proceso de liderazgo transformacional del turismo mirando al futuro que impulsa el presidente Diego Castañon Trejo para generar bienestar social y desarrollo sostenible en el onceavo municipio de Quintana Roo.

La feria turística de Cancún es un evento estratégico promocional que permite a Tulum concertar citas  preestablecidas entre profesionales de la industria turística global con seminarios y eventos sociales mostrando su innovacion y técnologia preservando la identidad del Caribe Maya.

Entre los países asistentes se encuentran: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, India, Israel, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Suiza, Turquía y Reino Unido, muchos de ellos principales emisores de viajeros a Tulum.

Artículos Relacionados

SE REÚNE MARCIANO DZUL CON EL SECRETARIO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Eddy Bonilla

CON TUS HABILIDADES EN INFORMÁTICA, OBTÉN UN SUELDO BRUTO MENSUAL DE 13 MIL 260 PESOS Y 10 MIL 500 PESOS COMO PERSONAL PREP

Eddy Bonilla

CLIMA PROBABLE PARA QUINTANA ROO HOY JUEVES

Eddy Bonilla

Deja un comentario