Nacional

CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR MOVIMIENTO CIUDADANO VENDE TESIS Y TAREAS ESCOLARES POR INTERNET

Ciudad de México.- Movimiento Ciudadano busca que Natalia Antonoff, quien se dedica a vender tesis y tareas escolares por internet, ocupe un escaño en la Cámara de Diputados.

Antonoff, candidata a la diputación del Distrito 22, en el Estado de México, desde hace cinco años tiene una empresa que elabora ensayos, investigaciones y tesis de acuerdo con lo que pida el cliente.

Su empresa Homework Dealer presume en internet que es una compañía formal que ha entregado más de tres mil trabajos y que puede ayudar con más de 50 materias.

“Nos encargamos al 100% de tu materia en línea, nosotros realizamos todas tus entregas, foros, evaluaciones y proyectos finales”, detalla la empresa de Antonoff en su página web.

En este sitio asegura que todos los trabajos son originales y libres de plagio, pues están hechos por alguno de los 50 colaboradores con los que cuenta Homework Dealer.

En sus redes sociales, Antonoff ya ha publicado propaganda de su campaña para ocupar un escaño en el Congreso.

“Naucalpan, te veo, escucho y cumplo. Soy Natalia Antonoff, candidata a diputada federal del Distrito 22. Quiero que juntos empoderemos a nuestro municipio”, destaca en un video grabado en Las Torres de Satélite.

En mayo de 2020, la aspirante a un cargo público por Movimiento Ciudadano participó en el programa televisivo Shark Tank para buscar inversión para Homework Dealer.

“En 2018 cerramos con ventas de un millón y medio, con una utilidad de 30%, casi medio millón de pesos”, aseguró la candidata de Movimiento Ciudadano.

Artículos Relacionados

NACEN 4 CACHORROS DE TIGRE DE BENGALA EN CHIHUAHUA 

Eddy Bonilla

¿CUÁNTO DEBERÁN PAGAR EN IMPUESTOS LOS GANADORES DE 20 MILLONES DE PESOS DEL SORTEO DEL AVIÓN PRESIDENCIAL?

Eddy Bonilla

NO CONFÍO EN EL INE, DICE AMLO; BUSCARÁ REFORMA AL INSTITUTO Y SU PRESUPUESTO TRAS LAS ELECCIONES

Eddy Bonilla

Deja un comentario