Nacional

WEREVERTUMORRO ANUNCIA SU RUPTURA CON FERNANDA BLAZ

La tarde del martes 7 de noviembre el famoso creador de contenido Werevertumorro se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir un desgarrador mensaje con el que hizo oficial su separación de la influencer, Fernanda Blaz, después de 6 años de relación sentimental.

Ante sus millones de seguidores en las distintas plataformas digitales el influencer subió un triste mensaje para poner fin a todos los rumores y anunciar su regreso a la soltería. La publicación se volvió viral a los pocos minutos dejando en completo shock a todos los internautas.

En otra parte del texto el creador de contenido dijo que su separación con Fernanda Blaz se dio en buenos términos. Agradeció todo el apoyo que le han brindado por el complicado momento que está viviendo desde hace unas semanas.

¿Quién es Fernanda Blaz?

Fernanda Blaz es una reconocida influencer y celebridad en el mundo del Internet. En su canal de YouTube tiene más de un millón y medio de seguidores. En la mayoría de sus publicaciones comparte temas de moda, viaje y estilo de vida.1

Artículos Relacionados

CONFÍA AMLO QUE A MEDIADOS DE AÑO SE RESTABLEZCA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN Q. ROO; TREN MAYA RECORRERÁ CANCÚN-PLAYA DEL CARMEN POR SEGUNDO PISO

Eddy Bonilla

DE LA CÁRCEL, A LA COMODIDAD DE UN HOSPITAL, EL “GOBER PRECIOSO” SALDRÁ DEL CERESO DE CANCÚN

Eddy Bonilla

SE DESPLOMA HELICÓPTERO EN APODACA NEVO LEÓN.

Eddy Bonilla

Deja un comentario