Municipios

CON TUS HABILIDADES EN INFORMÁTICA, OBTÉN UN SUELDO BRUTO MENSUAL DE 13 MIL 260 PESOS Y 10 MIL 500 PESOS COMO PERSONAL PREP

Chetumal.– ¿Tienes habilidades y técnicas en informática? Está es una nueva oportunidad que el IEQROO tiene para ti. Forma parte de las 152 plazas que te ofrece el Instituto como personal PREP en los cargos de supervisor, acopiador, digitalizador, capturista y verificador, de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) de los consejos distritales, consejos municipales y de los Centros de Captura y Verificación (CCV). Con un sueldo bruto mensual de 13 mil 260 pesos para supervisores y de 10 mil 500 pesos para el acopiador, digitalizador capturista o verificador; el periodo laboral será del 1° de mayo al 15 de junio del 2024.

Entrevistada al respecto, la Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Comunicación Social, Maisie Lorena Contreras Briceño, señaló que los requisitos para las y los interesados son: tener la ciudadanía mexicana; contar con credencial para votar vigente; entre otros requisitos mínimos.

Los registros se podrán realizar en línea mediante la plataforma digital en la página oficial del Instituto Electoral de Quintana Roo, a partir del día 18 de marzo al 12 de abril de 2024, debiendo de realizar su pre registro en línea en el sitio web https://portal.ieqroo.org.mx/aspirantes/peprep2024/.

Dijo que, para la contratación del personal, éstos deberán apegarse a los perfiles de los puestos autorizados previamente por la autoridad electoral, mismos que deben de considerar las habilidades y aptitudes requeridas para el puesto, en el caso de supervisor deberá ser pasante o con título de nivel profesional, del área de informática o carrera afín (Lic. Informática, Ing., en Sistemas, etc.); conocimientos en redes computacionales y tecnologías de la información. Para el acopiador, digitalizador, capturista y verificador, éstos deberán tener estudios de bachillerato concluido; facilidad de captura de datos y manejo de equipos de cómputo.

En los consejos distritales se requieren de 15 acopiadores y 19 digitalizadores para un total de 34 personas; en los consejos municipales se requieren de 4 acopiadores y 4 digitalizadores, es decir, un total de 8 ciudadanos y ciudadanas y en los Centros de Captura y Verificación (CCV) 4 supervisores, 87 capturistas, 19 verificadores para un total de 110 personas, este último tendrá como sede la Ciudad de Chetumal.

Artículos Relacionados

ESTE 14 DE SEPTIEMBRE, LAS ZONAS ARQUEOLÓGICAS DE QUINTANA ROO COMIENZAN SU RETORNO GRADUAL A LA VISITA PÚBLICA

Eddy Bonilla

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO BRINDA APOYO DURANTE SOFOCACIÓN DE INCENDIO EN ISLA MUJERES, QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

MAESTROS DEL SITEQROO DENUNCIAN QUE SEQ BENEFICIA ÚNICAMENTE AL SNTE

Eddy Bonilla

Deja un comentario