Portada

¡OTRO AVIÓN EN BELICE!

La policía beliceña localizó la tarde del sábado, un avión, del cual se presume fue usado para el transporte de enervante a ese país. La aeronave fue hallada en la siniestrado en la zona de Pine Ridge, cerca de un vertedero de basura del distrito de Plascencia, en el sur de Belice.

En las inmediaciones del sitio, fueron localizados 12 contenedores de combustible los cuales ya estaban vacíos, por lo que se presume que la probable droga localizada había sido descargada con éxito por los narcotraficantes.

Es un avión blanco con negro, el cual tenía dañadas sus ruedas, alas y hélices, y a pesar de que se inspeccionó no fue localizado algún cargamento de droga, pero si huellas de autos en los alrededores. La matrícula del avión es YV-124, visiblemente alterados.

La aeronave tipo Baron Beechcraft, doble motor, es la tercera que desciende en esta semana en la zona, dos de ellas en territorio beliceño y una más en Quintana Roo, al oeste de Sergio Butrón Casas.

La información aportada por especialistas del tema, señalan que estos vehículos aéreos pueden transportar hasta una tonelada de droga.

 

RedesBelize

Artículos Relacionados

Asegura la Vice-Fiscalía predio de la asociación ganadera Local de JMM

Eddy Bonilla

SOSPECHA DE INCENDIO PREMEDITADO EN EL INCENDIO DE SAN PEDRO, BELIZE, LAS AUTORIDADES DICEN QUE LA SITUACIÓN PODRÍA HABER SIDO MUCHO PEOR

Eddy Bonilla

EN EL MARCO DE LOS 200 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA ARMADA DE MÉXICO, LA QUINTA REGIÓN NAVAL CONMEMORA EL LXXIX ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA MARINA NACIONAL

Eddy Bonilla

Deja un comentario